Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran un año más el All Star Junior

Hijos de empleados de Cetelem y jugadores de la escuela “Baloncesto para Todos” disfrutaron el pasado fin de semana de su deporte favorito delante de casi 10.000 personas. Y es que un año más tuvimos la suerte de celebrar el encuentro inclusivo “All Star Junior”, por el que los pequeños hacen una exhibición de baloncesto durante los tiempos muertos del partido de Movistar Estudiantes.

Esta cita es una preciosa manera de celebrar el baloncesto como vehículo inclusivo de personas con capacidades diferentes. Además de una jornada que compartir entre Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid; todas instituciones responsables del proyecto Escuela “Baloncesto para Todos”.

La iniciativa de la Escuela tiene por objeto el fomentar la participación de chicos y chicas con capacidades distintas en un entorno deportivo normalizado, a la vez que se integran en la mayor cantera inclusiva de Europa, la cantera del equipo Movistar Estudiantes.

Imágenes del All Star Junior, con jugadores de “Baloncesto para Todos” e hijos de empleados de Cetelem

Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes celebran el All Star Junior 2016

Jugadores de la escuela "Baloncesto para Todos" e hijos de colaboradores de Cetelem en el All Star Junior 2016

Hijos de empleados de Cetelem y jugadores de "Baloncesto para Todos" juegan durante el descanso del partido de Movistar Estudiantes

Vídeo documental de la escuela “Baloncesto para Todos” de Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes

Publicado en Artículos y entrevistas Etiquetado con: ,

Descarga la Guía de Crédito Responsable

Cetelem. Guía de Crédito Responsable

Síguenos en Twitter