Cetelem España se lleva tres premios por su gestión del talento

El pasado 30 de junio, Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) fue tres veces premiada por su gestión del talento en la III Edición de los Premios Talent Mobility.

Estos galardones, que entrega Lee Hecht Harrison (consultora de recolocación y gestión del talento del Grupo Adecco), reconocen los mejores proyectos en gestión del talento de las organizaciones; una gestión entendida como la capacidad de una compañía para desarrollar eficazmente ese talento.

Cetelem se llevó dos reconocimientos en las categorías “Entender el talento” y “Desplegar el talento”; por el programa “Talentos” y el de movilidad interna en Cetelem, respectivamente.

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), tres veces premiados en los Talent Mobility

El Director de RRHH en Cetelem y el equipo de gestión de carreras posan con los 3 premios Talent Mobility de Cetelem. De izquierda a derecha: Luis Pascual, Gonzalo de la Rosa, Mª José Herrero, Olga Dobao y Ángela Abengózar

Aparte de estos dos galardones, también fue para Cetelem España el premio especial TALENT MOBILIZER. Un premio que pone en valor el proceso global de gestión del talento en nuestra empresa.

La candidatura de Cetelem entró en competición con otros 40 proyectos presentados, en once categorías en las que también fueron premiadas empresas como Nissan, Pepsi, Siemens o Banc Sabadell.

A quien quiera que esté interesado en trabajar en Cetelem: podéis visitar nuestra web www.Cetelem-Empleo.es para estar informados de futuros procesos de selección.

Publicado en Artículos y entrevistas Etiquetado con: ,

Descarga la Guía de Crédito Responsable

Cetelem. Guía de Crédito Responsable

Síguenos en Twitter