“Cetelem Saludable”, un programa para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores

Hace una semanas presentábamos entre nuestros empleados el programa “Cetelem Saludable”, liderado por el Departamento de Recursos Humanos de Cetelem y en el marco de la responsabilidad con el colaborador dentro del proyecto de RSC de nuestra compañía.

Este proyecto nace con el objetivo de promover un estilo de vida más saludable entre los empleados de Cetelem, ayudándoles con recursos que mejoren sus rutinas, de cara a estar más sanos tanto física como psicológicamente. La iniciativa pretende hacer hincapié principalmente en aquellos hábitos que son diarios.

Cetelem Saludable contempla centrarse en un tema en concreto cada mes: sueño, gestión del estrés o higiene postural, entre otros. Con el objetivo de ayudar a los empleados en todos estos temas se promoverán charlas, talleres y actividades encaminadas a remarcar los beneficios de una filosofía de vida saludable.

Así pues, “Cetelem Saludable” es una nueva apuesta por el bienestar físico y emocional de los empleados de Cetelem, tanto dentro como fuera del trabajo.

cetelem_saludable 2

Publicado en Artículos y entrevistas Etiquetado con: , ,

Descarga la Guía de Crédito Responsable

Cetelem. Guía de Crédito Responsable

Síguenos en Twitter