Cetelem y “El Economista” patrocinan el Premio Automóvil Social, entregado en el XXV Congreso Faconauto

La semana pasada Faconauto clausuró su XXV Congreso anual, en una cita que concentró a más de 700 profesionales del sector del automóvil en España alrededor de la entrega de premios del congreso.

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) y el medio de comunicación “El Economista” patrocinaron el Premio Automóvil Social, que fue entregado al concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal S.A., por ser los organizadores desde hace más de diez años de un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Ayuda y Acompañamiento del Enfermo de las Islas Baleares. El premio, que suponen 4.000€, irá directamente a esta Asociación, para que siga llevando a cabo su trabajo.

Este proyecto solidario del concesionario ha permitido que más de 1.600 familias puedan vivir en pisos de acogida.

Cetelem y El Economista patrocinan el Premio Automóvil Social del Congreso Faconauto

De izquierda a derecha: José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, Francisco Galnares, presidente del Grupo Syrsa Automoción, Bernardino Jaume, gerente del Concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A, Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.

Publicado en Artículos y entrevistas Etiquetado con: ,

Descarga la Guía de Crédito Responsable

Cetelem. Guía de Crédito Responsable

Síguenos en Twitter