La “Operación Kilo” de Cetelem vuelve por Navidad

Como viene siendo habitual en estas fechas, en Cetelem hemos impulsado la “Operación Kilo” con el objetivo de obtener alimentos para los más necesitados y sensibilizar sobre el problema del hambre en nuestra sociedad. La comida recolectada se distribuirá entre aquellas personas que lo están pasando mal económicamente en las localidades en las que estamos presentes con centros de trabajo.

Lo más demandado entre las distintas instituciones colaboradoras son alimentos imperecederos como legumbres, leche, arroz y café, así como leche en polvo y papillas de cereales para los bebés.

Esperamos alcanzar las cifras de años anteriores, en los que hemos llegado a recoger hasta tres toneladas de alimentos. Todos los trabajadores de Cetelem podrán depositar su aportación en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Sevilla, Málaga y Valladolid hasta el martes, 22 de diciembre. Desde Cetelem os animamos a que os suméis a otras campañas similares que durante el mes de diciembre estarán en marcha en todo el país.

Os dejamos el cartel que hemos compartido entre nuestros compañeros para animarles a participar en la campaña: 

Operación Kilo

Publicado en Artículos y entrevistas Etiquetado con: , ,

Descarga la Guía de Crédito Responsable

Cetelem. Guía de Crédito Responsable

Síguenos en Twitter