Cetelem España

BNP Paribas Personal Finance, más conocido en España por su marca comercial Cetelem, es una entidad especialista en crédito a particulares, filial de BNP Paribas. En España, BNP Paribas Personal Finance opera desde hace más de 30 años, siendo partner financiero de las grandes empresas de distribución en nuestro país. Nuestros servicios pasan por la concesión de crédito en punto de venta, crédito online, gestión de tarjetas y préstamos personales.

 

Nuestra misión

  • Hacer del crédito al consumo en España uno de los motores económicos, siempre con una orientación 100% cliente.
  • Asegurar la práctica del crédito responsable, que haga posible que nuestros clientes realicen sus proyectos, siendo informados y aconsejados sobre las opciones más viables en cada caso. Banco Cetelem cree en el crédito al consumo como un acto de endeudamiento sano y hace posible la política de crédito responsable desde la solicitud y aceptación del crédito hasta el fin de la vida del mismo.
  • Innovar, respondiendo mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), una marca comercial de BNP Paribas Personal Finance

BNP Paribas Personal Finance forma parte del área de Retail Banking (banca minorista) de BNP Paribas, una de las tres líneas de actividad del Grupo, junto con Corporate & Investment Banking e Investment Solutions. BNP Paribas Personal Finance nació en Francia hace más de sesenta años, y en la actualidad se ha convertido en un global player nº1 del crédito al consumo en Francia y en Europa.